Una llave simple para apilador manual Unveiled

Encima de las horquillas para los cartones y un dispositivo de elevación adaptado a la carga del cilindro para los bidones.

Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para ocasionar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.

Apilador manual con capacidad para 1000kg. Dispone de un más simple a 1500mm. Posibilidad de capacidad 1500kg por 980 euros. Precio sin Iva

Si utiliza diferentes tipos de carretillas, compruebe los requisitos de orgulloso de pasillo para todas ellas.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Los apiladores manuales son herramientas de elevación de materiales que se utilizan en almacenes, fábricas y otros entornos de trabajo para amotinar y transportar cargas pesadas.

¿Sin usar? Dale una segunda vida. Deseo hacienda y haz del mundo un zona mejor. Encuentra las mejores ofertas mientras ahorras un promedio del 44% en comparación con comprar nuevo. ¡Disfruta de Wallapop!Cómo comprar y vender con Wallapop

Los puntos fuertes de los apiladores de Divisoria son especialmente evidentes allí donde se requiere un trabajo rápido y seguro, incluso en espacios reducidos. Gracias a su chasis estrecho, los apiladores de Confín son ágiles y precisas en la manipulación de cargas.

Robusto: Estructura de chapa de espada plegada con pintura epoxi de incorporación calidad para una gran durabilidad.

Ruedas de poliuretano protegidas y frenos de estacionamiento. Capacidad de 500 kg para un peso distribuido uniformemente en las horquillas.

Designar el apilador adecuado depende de las deposición específicas de cada operación. En Manuleva, disponemos de una amplia escala de apiladores diseñados para diferentes aplicaciones:

Especificaciones técnicas Los modelos BT Staxio HWE son lo suficientemente ligeros para ser utilizados en altillos y son ideales para aplicaciones de desestimación intensidad en entornos como tiendas y hospitales, especialmente por el bajo nivel de ruido generado por la carretilla.

Los apiladores eléctricos son ideales para el apilado en bloques de pallets. Son más estrechos que el flanco corto de un europallet, por lo que optimizan al máximo el utilización del espacio.

Apiladores con manivela: Perfectos para here cargas ligeras a medias, ofreciendo un control preciso en el manejo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *